El ano 2012...Final o principio?



pss hoy estaba surfeando el interent buscando haber k onda con la teoria de k el primer paso en la luna era una mentira y pues busque unas imagenes y aye una historia aun mas interesante la cual va asi:

Ok de acuerdo kon muchos lokos aficionados la onda de k el fin del mundo iva a ser en el ano 2000 fue totalmente erronea y retachada. Pero el ano 2012 se acerca y con ello muchas historias y muchas teorias. Una de ellas consiste en k el fin de el mundo sera en el ano 2012 lo cual estoy muy en lo contrario acorde a lo que he leido el final del mundo no sera en el ano 2012 sino k simplemente marcara el inicio de una era muy diferente ala que vivimos haora. ok pss la onda va asi "el mundo" tiene un corazon (vivraciones electro-magneticas) cullo funciona a un pulso de 7.8hz y ha estado de esta manera por los ultimos mil anos. Pero acorde a los cientificos estas ondas electro-magneticas empesaron a hacelerar de forma muy lenta en el ano 1980 y para 1997 alcanzaron un valor de 12hz y pss este rollo nos lleva a la conclucion de k entre mas fuertes sean estas vivraciones la densidad del paneta bajara... osea k lo k era un dia de 24 oras antes haora es un dia de 16 horas. Y esta teoria concluye en k cuando la tierra alcanse el punto donde las ondas vallan a 13hz el mundo llegara al punto CERO y esto causara el cambio de los polos. osea k el mundo al llegar al punto cero se detendra y andara asi por dos o tres dias y despues de la nada empesara a girar en sentido contrario.

ok entonces esto nos lleva ala pregunta. k habra despues?
bueno pss egun estas teorias, al aumentar las vivraciones de la tierra el planeta con todo lo k en el se encuentra cambiara. El organismo humano, la conciensia y la forma de comportacion tambien cambiara. Es muy dificil exlicar este fenomeno pro deacuerdo alo k he leido. los humanos k estan mas avansados en la cadena evolucionaria abriran las puertas alos k les siguen y una 4 dimencion k involucra el tiempo sera posible. pss shale eso es todo lo k tengo k decir aver y ojala aguantemos vara y no explotemos o algo asi XP

  1. Comment by Cargino on 20 de julio de 2009, 1:27 a.m.  

    PA MI A Q NO PASA NADA. POR ESO ME BURLO DE TODOS LOS PENDEJETES Q CREEN EN ESO DEL FINAL DEL MUNDO.

  2. Comment by Anónimo on 20 de noviembre de 2009, 10:58 a.m.  

    no0 se tal ves sea sierto pero por el momentoO prefieroO vivir mi vida (d-_-b)