shalee pelotas envenenadas F*CK por eso compro de marca


pss resulta k segun un grupo ambientalista nada mas en inglaterra 8.7 millones de calzones contienen un pesticida peligroso esto devido a k el algodon fue rociado con endolsufan un quimico prohivido en muchos paises pero k en algunos paises se sigue usando.El endusolfán ambién puede causar hiperactividad, náusea, mareo, dolor de cabeza y convulciones. por eso antes de usar cualkier ropa lavala y desinfectala shaleee esto me recuerda al otro dia k fuy alas albercas y pss en el hotel del cual no kiero nombrar... bueno si kiero era el MGM me dieron una toalla en la alber y la puse en el respaldo de mi silla y shalee despues de como 10 minutos mi piel se irritio y pss una de dos o el sol taba muy fuerte k no creo k tenga nada k ver o le ponen quimicos muy fuertes alas toallas.