NO ME AGRADA MR.LENON

Ok pss hoy andaba viendo mi tel pendejeando en el internet y leyendo mamada-y-media entonces encontre unos datos curiosos sobre la muerte de artistas y me puse a leer y en eso k voy leyendo la muerte de John Lenon uno de los weyes k mas me han latido desde k lo conosco y pss decidi averiguar un poco mas sbre su muerte .pero hoy cambio toda mi onda hacerca de este wey ya NO ME AGRADA MR.LENON pss uno de los datos curiosos de la muerte de este wey eske su asesino Mark David Chapman fue encontrado en la escena del crimen despues de haberle disparado el 8 de diciembre de 1980. segun se sabe este hombre llebaba esperando tiempo afuera de la casa de lenon y pss unos dicen k era un fanatico loko, pero la neta es otra... Este hombre fue encontrado con un libro en sus manos llamado "The catcher in the rye" o "El guardian entre el centeno" de j.d. salinger bueno el caso eske yo he leido ese libro muchas veces y es uno de mis favoritos tiene mucho simbolismo y es como un libro medio anarkista disfrasado de novela con una combinacion de drama medio peculiar. bueno la onda eske cuando la policia encontro al senor Champan el libro decia en la portada ESTA ES MI DECLARACION y entonces comprendi lo que el queria decir. John Lenon era un wey que difundia la paz y hablaba de que para llegar a tener paz en el mundo no deberia de haber fronteras religiones o diferencias pero mirandolo al wey Lenon era una de las personas mas ricas, tenia muchos acres, propiedades, autos, muchas cosas materiales. era un PHONIE. y pss deben de leer el libro para k entiendan a k me refiero. En si no estoy de acuerdo k aiga estado bien k muriera pero simplemente ya no me agrada su musica se me hace una mentira . luego tambien he oido k el hablaba mal de los beatles de jesus y de muchas cosas k no me parece para mi john lenon era un ipocrita pero cada kien su onda.

aki les dejo el libro por si lo kieren leer



DESCARGA